Si estas leyendo esta publicación quiere decir que elblogdelaudio.com esta en linea por primera vez. ¡Gracias por ser parte de este proyecto! Se que tienes poco tiempo, así que quiero ir directo al grano mi amigo.

¡Tu puedes crear temas totalmente profesionales desde tu homestudio!

Si hasta ahora habías luchado para conseguir ese extra que te hacia falta en tus producciones, te aseguro que llegaste al lugar correcto. Sea que estés comenzando o ya lleves un tiempo en esto, si aún luchas con preguntas como ¿Que necesito para comenzar mi propio homestudio? ¿Como funciona realmente un compresor? ¿Alguien me explica como funciona un ecualizador? ¿Como logro que mi música suene como la que escucho en la radio? Déjame darte buenas noticias: Es totalmente posible crear temas profesionales, dignos de ser reproducidos en cualquier estación de radio del planeta, y con poco o nada que envidiarle a algunas de las mezclas profesionales que tanto amas, desde tu homestudio.

Mi nombre es Ronner Urbina, soy un músico con más de 10 años de experiencia en el campo de la educación, mas de 6 años de experiencia en el campo del audio, con créditos como productor, mixer, e incluso uno de los trabajos en los cuales participé estuvo nominado a los Latin Grammy en el año 2016. Ok, quizás dices en tu mente, ok vamos al grano, ¿Que necesito Ronner? ¡Buena pregunta! No vengo a darte el tipo de publicaciones de «5 pasos para alcanzar la fama» pero si eres de esas personas dispuestas a invertir un poco de tiempo, si ademas de pasión por el audio estas dispuesto a hacer un compromiso de aprender y crecer cada día un poco mas, créeme que estoy dispuesto a compartir toda mi experiencia y conocimiento contigo. Sin reservas, sin secretos y de la mejor manera posible que conozco.

¿Estas listo para comenzar este viaje juntos? te invito a descubrir juntos El Blog Del Audio, prometo que en cada artículo, entrevista, video, etc. Encontraras información relevante para ti, mi misión es mostrarte que en tu música hay mucho más escondido de lo que puedes imaginar, y ayudarte a descubrir las técnicas, tips, y secretos que tanto has estado esperando.

¡Bienvenidos a El Blog Del Audio!